Una galaxia se hace ‘serpiente cósmica’ por una lente gravitacional
24 noviembre, 2017
La rentabilidad de las Smart Cities: hasta un 60% de ahorro gracias a la tecnología
25 noviembre, 2017

¿Guerra secreta en la Antártida?

Julian Assange ha hecho comentarios en el pasado en relacion con la libercion anunciada de muchas noticias que no salen a la luz publica, en este caso wilileaks nos abre los ojos con respecto a lo que esta pasando en la Antartica, El ejercito de los Estados Unidos de America segun wikileaks se encuentra disputando una batalla secreta con ovnis. Wikileaks revelo que existe una alerta emitida por el comando espacial de la fuerza aerea despues de la aparicion de una gran flotilla de objetos no identificados en el aire a partir de la aparicion de ovnis en el sur de la antartida. Julian Assange ha sido FALSAMENTE ACUSADO DE VIOLACION SEXUAL, autoridades de Suecia han hecho cargos contra el, lo que termino en su captura en Gran Bretaña.
Cientos de historias se han creado al rededor de este lugar tan distante y olvidado del mundo.
Lo cierto es que por su ubicación geográfica tan lejana de las grandes metrópolis y poblaciones del mundo hace que todo lo que ocurra allí, prácticamente nadie lo note.
Pero algunas personas han logrado ver lo que realmente ocurre alli, como en el caso del almirante Richard Byrd que ha mediados del siglo XX se atrevió a sobrevolar este remoto sitio, encontrándose con secretos y ecosistemas difíciles de asimilar en ese lugar.
Según el vio como se adentrada por un gran hueco que estaba en el polo norte, y alli el clima cambiaba, no había tanto frió y aparecían animales que creíamos extintos, y ecosistemas de clima templado no propio de ese lugar.
El  Almirante cuenta que en un momento tuvo contacto con ciertos ovnis en ese lugar que lo guiaban en el camino, al igual que al almirante Byrd a este sujeto también le ocurrió algo extraño mientras investigaban en esa zona, lo invitamos a ver el siguiente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
//]]>