RED DE PODCASTS EN ESPAÑOL

No podrás
dejar de escucharnos



Bienvenidos a P300 Podcasts, una plataforma donde encontrarás podcasts de calidad de producción propia, sobre creatividad, diseño, tecnología, salud, noticias y mucho más.

Ver Podcasts

Acerca de P300


Hemos construido una plataforma de contenidos sonoros para mantenerte informado, para entretenerte, para apasionarte y, sobre todo, para hacerte pensar.


P300 es una red viva y creciente de podcasts en español con una oferta de programas variados que se adapta a tus gustos e intereses. El acceso a nuestros podcasts es gratuito y global, tanto en España como en el resto del mundo.


Producimos podcasts muy específicos y de calidad. No nos interesa tanto la cantidad, sino esforzarnos por ofrecerte algo que realmente desees escuchar cada día, aunque sea breve, aunque sea más reducido. Al fin y al cabo, el dicho en latín dice "Bonus si brevis, bis bonum".



  • El nombre "P300" está inspirado en la famosa "Máquina de la Verdad": sólo queremos contarte cosas verídicas.
  • Somos un equipo joven y lleno de vitalidad y perspectiva de futuro.
  • P300 ha sido creado por Aïssa López, director creativo de MODO3.

Contactar

Directo a P300 -->

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para hacer consultas sobre algún programa o porque tienes interés en crear tu propio podcast, por favor rellena el siguiente formulario con todos tus datos.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.

Buscamos Creadores

Te ofrecemos:


Producción Creativa

Producimos tu podcast de manera profesional, con intros, música, edición de las grabaciones de voz, diseño gráfico, etc.

Asistencia Técnica

Nosotros nos ocupamos de todas las cuestiones técnicas para que tú sólo te centres en crear el contenido.

Promoción Activa

En P300 realizamos una promoción intensa de nuestros podcasts, a través de iTunes, Spreaker, iVoox, Redes Sociales, Mailing, etc

Te queremos conocer

Si eres escritor, diseñador, periodista, técnico, guionista o simplemente tienes una buena idea que te gustaría ver convertida en podcast, deberías hablar con nosotros. P300 busca talentos para que colaboren con la plataforma y hagan crecer la red de podcasts.

  • Colabora con una plataforma sólida de podcasting con proyección de futuro.
  • Posiciónate en el sector que domines con un nombre destacado gracias al prestigio que te dará nuestra plataforma..
  • Obtén ingresos por el patrocinio de tus programas.
//]]>