PATROCINIO

Patrocine un podcast en P300

Llegamos a una audiencia impresionante de diseñadores, desarrolladores, propietarios de negocios y consumidores muy comprometidos e influyentes, que escuchan nuestros programas todos los días y siempre están en busca de grandes productos y servicios que les ahorran tiempo y enriquecen sus vidas.



El Valor

Los shows están diseñados para insertar anuncios justo al comienzo del episodio, de forma integrada con el programa. Cada spot puede tener una duración aproximada de 30 a 60 segundos.

Además, los anuncios se insertan de 2 formas distintas: como spot sonoro en el podcast y como banner gráfico en la barra lateral del blog del podcast. De esta forma obtendrá visibilidad doble y mayor presencia:

Esquema de anuncio

Nuestros programas son algunos de los más populares, apareciendo en las secciones Destacados, Nuevos y Destacados de iTunes Music Store.

En pocas palabras, no hay mejor manera de poner su producto, servicio, sitio web o marca frente a este tipo de audiencia.



Nuestros servicios adicionales

Quizás no disponga de diseñador o productor para realizar su anuncio. Nosotros ponemos a su disposición nuestro servicio especializado en diseño gráfico profesional de banners publicitarios y spots sonoros (cuñas). Consúltenos tarifas y ponga en buenas manos la imagen de su negocio.



Contáctenos

Por favor, rellene el siguiente formulario para obtener más información sobre precios y disponibilidad.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

//]]>